Acá les dejo los pasos a seguir para activar la FICHA PROGRAMADOR en word, que fue una de las nueva competencia que adquiri cuando tuve que insertar un cuadro de control en una tabla...
Primero: Debemos ir a las Opciones de Word, en el Botón Office y seleccionar "opciones de word"
Segundo: En la sección Más frecuentes, buscaremos y marcaremos la opción Mostrar ficha Programador en la cinta de opciones.
Ahora, disponemos de una nueva pestaña, llamada Programador.
Y por ultimo, para insertar un cuadro de control, nos vamos dentro de la ficha programador a Controles y elegimos herramientas heredadas (carpeta amarilla ) y allí seleccionamos la opción Controles ActiveX y elegimos el cuadro de control que queremos utilizar.
Espero les sirva. Saludos a todos!
COMPETENCIAS:
C9: Como activar la ficha programador e insertar un cuadro de control en una tabla.
F9: http://www.aulaclic.es/word2007/t_19_6.htm
Errores y dificultades en este caso no se me presentaron.
Errores y dificultades en este caso no se me presentaron.
FECHA: 23 DE ABRIL 2011
SALUDOS CECILIA!



0 comentarios:
Publicar un comentario